Composición

Composición

Antes de que la producción en gran escala de medicamentos se generalizara, see  la composición de aquellos era una actividad rutinaria entre los farmacéuticos. El farmacéutico mezclaba y hacia los medicamentos que usted tomaba.

La edad de la industria de la medicina se ha convertido en una “talla única”. Actualmente, order  las farmacias de compuestos como Idel Pharmacy están regresando a esta forma más individual y personalizada de tratar a las personas.

compoundingLa composición de medicamentos es la creación de un producto farmacéutico en particular que satisface las necesidades únicas de un paciente. Para ello, combinamos o procesamos los ingredientes adecuados, utilizando diversas herramientas. Esto puede hacerse por razones médicamente necesarias, tales como para cambiar la forma de un medicamento. Por ejemplo, de una píldora sólida a un líquido; para evitar un ingrediente que no es esencial al cual el paciente es alérgico; o para obtener la dosis exacta que se necesita para un ingrediente farmacéutico activo.

Los médicos pueden prescribir un medicamento compuesto de forma individual para un paciente con una necesidad de salud inusual. Esto le permite al médico adaptar una receta para cada individuo.

También se puede realizar por otras razones, tales como la adición de sabores a un medicamento, alterar el sabor y la textura o para sustituir un medicamento descontinuado.

  • Crear la dosis específica del paciente para dar cabida a una en el medio de la dosis o para que coincida con el peso y el tamaño de un paciente en particular.
  • Combinar medicamentos múltiples en una sola dosis.
  • Entrega a domicilio con previa solicitud, en ciertas áreas.
  • Cambiar la forma de dosificación a una que es más fácil de ingerir. Por ejemplo, podemos crear una suspensión líquida para un niño que tiene problemas para tragar las cápsulas o tabletas.
  • Desarrollar formulaciones hipoalergénicas, cambiar o quitar ingredientes inactivos tales como conservantes, colorantes o lactosa.

Podemos hacer medicamentos personalizados para:

Los niños – les agregamos saborizantes para que en realidad se tomen su medicina.
Mascotas – con necesidades especiales o que utilicen un medicamento descontinuado.
Personas con alergias o dietas especiales.
Cualquier persona que no pueda tomar pastillas. Podemos hacer líquidos o tabletas que se disuelven rápidamente.
Las personas sanas que buscan evitar ciertos rellenos o ingredientes sospechosos.